Seleccionar página

A continuación hay una versión corta de Una Oración X Los Hijos y luego una oración más larga.

Lee los versículos indicados antes o después de hacerla.

Ora a solas, o mejor aún, en presencia de tu hijo.

Una Oración X Los Hijos

Versión Corta De Una Oración X Los Hijos

 

Padre, dale a mis
hijos el deseo de
amarte, servirte
y obedecerte
en todo lo que hacen.

En el nombre de Jesús, Amén.

 

Textos Para La Versión Corta

Deuteronomio 13: 3-4
Job 36: 11-12
Juan 14:23
Santiago 1:25
2 Juan 6

 

Versión Larga De Una Oración X Los Hijos

 

Padre, te ruego que inclines los corazones de mis hijos hacia la obediencia. Dales un deseo de amarte y querer servirte, siguiendo tu voluntad en todo lo que hacen.

Padre, tu Palabra nos anima a ser obedientes y respetuosos con la autoridad. Dales a mis hijos corazones dispuestos a obedecer a sus padres, maestros, agentes de la ley, gobiernos y otras autoridades, al mantener tu Palabra como autoridad suprema en sus vidas.

Padre, guía influencias honorables a la vida de mis hijos, que sean ejemplos sólidos para moldear sus propias vidas. Dales sabiduría para saber cuándo intentan engañarlos. Ayúdalos a mirar atentamente tu perfecta ley para que otros no los confundan. Hazlos receptores de tus advertencias y que sean valientes seguidores de tus impulsos. Después de demostrar que te obedecen, Padre, te pido que los bendigas de maneras poderosas. Que pasen sus días en prosperidad y vivan contentos muchos años, como aprendemos de la experiencia de Job, como está registrada en Job 36: 11-12.

Nuevamente, Señor, te pido que desarrolles en mis hijos un corazón que elija la obediencia. Pruébalos para saber si te aman con todos sus corazones y almas. Ayúdalos a entender que eres Tú a quien deben seguir y reverenciar. Y ayúdalos a caminar valientemente en tus mandamientos, sirviéndote y aferrándose a ti, como lo dice Deuteronomio 13: 3-4, para que puedan experimentar las bendiciones que tienes para ellos. No les prives de ninguna bendición que tienes preparadas para ellos, a causa de que decidieron vivir vidas honorables. En el nombre de Jesús, amén.

 

Deja tu motivo de oración a continuación.