Seleccionar página

A continuación, hay una versión corta de una oración por mis hijos, y luego una oración más larga.

Lee los versículos indicados antes o después de hacerla.

Ora a solas, o mejor aún, en presencia de tu hijo.

Oración Por Mis Hijos 

Versión Corta De Una Oración Por Mis Hijos

 

Señor Jesús, ilumina a mis hijos
para que no duden jamás
en conservar el temor del Señor
y la humildad que traerá riqueza,
honor y salud a sus vidas.

 

Textos Para La Versión Corta

 

Proverbios 11.2: El orgullo acarrea deshonra;
la sabiduría está con los humildes.

Proverbios 22: 4: La humildad y la reverencia al Señor
traen como premio riquezas, honores y vida.

Romanos 12: 3: Por el encargo que Dios en su bondad me ha dado, digo a todos ustedes que ninguno piense de sí mismo más de lo que debe pensar. Antes bien, cada uno piense de sí con moderación, según los dones que Dios le haya dado junto con la fe.

Filipenses 2: 3-4: No hagan nada por rivalidad o por orgullo, sino con humildad, y que cada uno considere a los demás como mejores que él mismo. Ninguno busque únicamente su propio bien, sino también el bien de los otros.

Santiago 3:13: Si entre ustedes hay alguno sabio y entendido, que lo demuestre con su buena conducta, con la humildad que su sabiduría le da.

Santiago 4:10: Humíllense delante del Señor, y él los enaltecerá.

Tito 3.1-2: Recuerda a los otros que se sometan al gobierno y a las autoridades, que sean obedientes y que siempre estén dispuestos a hacer lo bueno. Que no hablen mal de nadie, que sean pacíficos y bondadosos, y que se muestren humildes de corazón en su trato con todos.

 

Versión Larga De Una Oración Por Mis Hijos

 

Querido Jesús, gracias por habernos mostrado con tu vida el secreto de una vida de humildad. Con tu ejemplo nos enseñaste a no pensar en nosotros mismos más de lo que debemos, sino a hacerlo con sobriedad, como nos enseña Romanos 12.3. Elevo esta oración por mis hijos, y te pido que les ayudes a honrar a otros incluso cuando sea difícil o las circunstancias parezcan injustas. Establécelos tan firmemente en tu Palabra, que no deseen buscar la propia gloria, ni tomar la justicia egoístamente en sus manos. Asísteles para que vivan de una manera que ganen tu alabanza, favor y protección.

Padre, al leer Proverbios 11.2, y 22.4 vemos que tú bendices a una persona humilde, dándole riqueza, honor, salud y sabiduría. Por eso te pido que desarrolles en mis hijos un corazón gentil, conforme a tu voluntad, y siempre dispuesto a hacer lo que es bueno. Ayúdales a evitar las calumnias sobre otras personas, y a escoger el promover el amor y la paz, siendo considerado en todas las cosas al demostrar humildad hacia quienes les rodean, como nos enseña Tito 3.1-2.

Te ruego mi Señor, que ellos tengan la oportunidad de aprender que una persona humilde camina con la seguridad de que tú lo defenderás y recompensarás, cuando vive de acuerdo con tu Palabra. Te pido en oración que mis hijos sepan que vivirán tranquilos al depositar su esperanza y confianza en la solidez de tu fundamento. Que no tengan deseos de construir o reclamar un reino propio. Que no se jacten de otra cosa que no seas tú y lo que es tuyo. En el nombre de Jesús, Amén.

 

Quizá te interese estos artículos:

Cómo Orar Por Sanidad
Eleva una oracion para los enfermos. Tiene el poder
Oración Para Los Enfermos
Oración Para Abrir Puertas De Bendición

 

 

Deja A Continuación Tu Motivo de Oración