Seleccionar página

A continuación, hay una versión corta de una oración de la noche para dormir profundamente.

Luego de repetirla en voz alta, lee el versículo indicado.

Ora a solas, o mejor aún, repítanla junto con algún familiar.

Oración De La Noche Para Dormir Profundamente

Versión Corta De La Oración De La Noche

 

Señor Jesús, al terminar este día, ayúdame a considerar todo lo que me has dado, y lo que me has permitido lograr.

Por favor, concédeme paz para no estar ansioso, preocupado o apresurarme, y poder descansar en tranquilidad, y dormir profundamente.

Permíteme vivir mañana para ti con la calma y la paz que solo tú puedes dar.

En el nombre de Jesús, AMÉN.

 

Texto Para Leer Después De Repetir La Oración De La Noche Para Dormir Profundamente

 

Mateo 6:34

«Por lo tanto, no te preocupes por lo que sucederá mañana,

y deja que mañana aparezcan preocupaciones que se resolverán durante el día.

Cada día tiene suficientes problemas propios, como para añadir los problemas del día siguiente».

 

Oraciones relacionadas con la Oración De La Noche Para Dormir Profundamente

Consulta esta Oración X Los Hijos

A continuación hay una versión larga de Una Oración X Los Hijos.

Padre, te ruego que inclines los corazones de mis hijos hacia la obediencia. Dales un deseo de amarte y querer servirte, siguiendo tu voluntad en todo lo que hacen.

Padre, tu Palabra nos anima a ser obedientes y respetuosos con la autoridad. Dales a mis hijos corazones dispuestos a obedecer a sus padres, maestros, agentes de la ley, gobiernos y otras autoridades, al mantener tu Palabra como autoridad suprema en sus vidas.

Padre, guía influencias honorables a la vida de mis hijos, que sean ejemplos sólidos para moldear sus propias vidas. Dales sabiduría para saber cuándo intentan engañarlos. Ayúdalos a mirar atentamente tu perfecta ley para que otros no los confundan. Hazlos receptores de tus advertencias y que sean valientes seguidores de tus impulsos. Después de demostrar que te obedecen, Padre, te pido que los bendigas de maneras poderosas. Que pasen sus días en prosperidad y vivan contentos muchos años, como aprendemos de la experiencia de Job, como está registrada en Job 36: 11-12.

Nuevamente, Señor, te pido que desarrolles en mis hijos un corazón que elija la obediencia. Pruébalos para saber si te aman con todos sus corazones y almas. Ayúdalos a entender que eres Tú a quien deben seguir y reverenciar. Y ayúdalos a caminar valientemente en tus mandamientos, sirviéndote y aferrándose a ti, como lo dice Deuteronomio 13: 3-4, para que puedan experimentar las bendiciones que tienes para ellos. No les prives de ninguna bendición que tienes preparadas para ellos, a causa de que decidieron vivir vidas honorables. En el nombre de Jesús, amén.

 

Deja a Continuación Tu Motivo de Oración